Existen diversas formas de estimulación para los más pequeños.
Algunas investigaciones demuestran que si los papás escuchan música con sus bebés,se fortalece el vínculo y enriquece la relación entre ellos.
Sin embargo, existen muy pocas obras musicales dirigidas específicamente a niños de 0 a 18 meses que cumplan con este objetivo.
Con esta idea en mente, la productora GSI Musique, con sede en Montreal, Canadá ha producido Bébé Symphonique un proyecto multidisciplinario único que introduce a los niños en las maravillas de la música orquestal.
Bébé Symphonique llega a México con dos grandes ofertas en beneficio de los padres y sus hijos.
La primera, es un magnífico álbum compuesto para infantes por elmaestro Simon Leclerc e interpretado por la internacionalmente reconocida Orchestre symphonique de Montréal.
Con un total de siete piezas instrumentales, el álbum logra reconfortar y estimular a los más pequeños.
Este material se puede encontrar en diversas plataformas digitales, para escuchar musica, pdcast y audios en general.
Para complementar los beneficios del álbum, también se encuentra una experiencia completamente inmersiva, creada por Marcella Grimaux de Noisy Head Studios, la cual combina imágenes coloridas en movimiento proyectadas en una pantalla de 360°, acompañadas por música instrumental del álbum.
Esta experiencia, en la que bebés y padres pueden tener un momento para construir y fortalecer su relación, al tiempo que se fomenta el desarrollo neurológico de los bebés, también contribuye al bienestar emocional de la familia, promoviendo la alegría y la relajación durante la proyección.
Comenzando con la primera presentación del espectáculo en Quebec, Canadá, y gracias a la recepción por parte del público, Bébé Symphonique hace posible que la música instrumental llegue a las principales ciudades del mundo incluyendo Hamburgo (Alemania), Plymouth (Inglaterra), y por primera vez en la Ciudad de México en el Domodigital del Papalote Museo del Niño.
Bébé Symphonique está diseñado específicamente para bebés de entre 0 y 18 meses, sin embargo, niños mayores también pueden disfrutar y ser parte de la experiencia en compañía de sus padres.
Es un momento de conexión entre tus pequeños y tú, que sabemos que no querrás perderte por nada del mundo.
Si quieres pasar un excelente momento junto a tu bebé, puedes sintonizar en las plataformas digitales o si quieres una experencia presencial puedes visitar el Domo Digital del Papalote Museo del Niño.