Vivir el 14 de febrero como un dia inolvidable tiene sus lovers y sus haters, porque mientras los primeros lo dedican como una oportunidad más para dedicar a su pareja.
Mientras que quienes no son muy afectos a los días preestablecidos para celebrar lo relacionan con el consumismo o con imposiciones innecesarias.
¡Y claro! siempre debemos querer y alagar a nuestra pareja, pero que mejor que destinar algunas fechas para hacerlo con más esmero, tal vez aniversarios especiales, como el primer beso, la primer salida, el día en que se hizo «oficial»…
Y claro el 14 de febrero, que podrías moverlo un poco por la saturación de los restaurantes, bares, hoteles y hasta del parque.
O bien, ponerte muy creativo y hacer algo realmente especial como lo siguiente:
14 de febrero inolvidable Preparar algo en casa 100% íntimo
La cena / comida / brunch
Si eres experto en la cocina, sacar tu mejores dotes de chef y tener todo listo para el momento especial.
Si no lo eres tanto, o tus horarios no son tus mejores aliados, pues contrata algún chef que ofrezca servicio a domicilio.
La ventaja es que podrás contar con la experiencia de un chef experto, pedirle consejos sobre qué platillos pueden funcionar mejor de acuerdo con los gustos de tu pareja, y tener un servicio totalmente personalizado.
Será una experiencia completamente diferente y que ambos recordarán por siempre.
Decoración del espacio.
Para crear un entorno que ambos disfruten y salga de lo común, la mejor idea es consultar a un interiorista experto.
Dependiendo del espacio disponible en tu casa y los gustos de tu pareja, puedes decorar con diferentes figuras y texturas para salir de los clásicos corazones rojos o pétalos de rosas.
Materiales de reciclaje para decorar, motivos que recuerden algún momento importante en su relación y fotografías de ustedes son algunas ideas que puedes utilizar para el decorado.
Ambientación adecuada
Un aspecto que complementa la decoración es la ambientación del lugar
Las luces y el aroma juegan un importante papel en este sentido, así que pide consejos sobre esto al interiorista de tu confianza. Tu imaginación es el límite.
Las bebidas
Tragos temáticos y personalizados.
Para acompañar su cena, necesitarás bebidas que mariden con los platillos, ya sea que incluyan alcohol o no.
Además del clásico vino tinto o espumoso para estas ocasiones, hay un sinfín de opciones y sabores para todos los gustos.
Contratar a un barman para prepararles tragos al instante, además de darle un toque personalizado a sus bebidas, brinda un plus por el espectáculo que dan al preparar cada trago.
Sin duda será divertido para ambos probar nuevas combinaciones mientras pasan un grato momento juntos.
Si quieres llevarlo a cabo la app Get Ninjas tiene una extensa red de profesionales para lograr lo que deseas para esos momentos especiales.
Commentarios 1