Los Reyes Magos en ocasiones se pueden ver envueltos en problemas cuando no encuentran que regalarle a los niños.
Si bien son expertos y siempre saben lo que les gusta o les puede interesar, algunas ayuditas extra siempre pueden funcionar.
El caso de las mujeres es muy especial, pues a cierta edad tienen curiosidad por maquillarse, y de no hacerlo adecuadamente pueden dañar su piel.
Así que Queridos Reyes Magos aquí 3 tips para que su regalo sea el más adecuado en estos casos:
-
Obséquiale juguetes que estimulen su creatividad:
- ver los accesorios de modelos, influencers o incluso los de mamá, hacen que despierte la curiosidad de las niñas para parecerse más a ellas.
- En esta etapa buscan crear su propio estilo, una opción interesante es brindarles obsequios con los que puedan elaborar sus propios accesorios de moda o maquillaje, incluso podrán invitar a sus amigas o primas a convertirse en diseñadoras.
-
Realicen sesiones de belleza:
- Todo entre amigas es más divertido y muchas veces se comparte la misma idea.
- Usar un poco de lip gloss o jugar al manicure resulta ser una experiencia inolvidable, ya que experimentarán con múltiples colores y decoraciones para crear su propio maquillaje y estilo.
- Para esto, es muy importante contar con productos que no dañen su piel, recuerda que nuestro maquillaje y esmaltes no son recomendables para que ellas lo utilicen, procura comprar juguetes que sean aptos para su piel.
-
Todo es un juego:
- Jugar a ser grandes es una de las etapas más divertidas, como adultos, debemos involucrarnos apoyando los sueños de los niños brindándoles los juguetes necesarios para que puedan expresar y aliviar su inquietud por ser grandes.
- Regalarles artículos coloridos y no tóxicos que les permitan estimular su creatividad son esenciales para asegurar su diversión.