La Navidad está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes en dónde pasarla que sea adecuado para compartir con tus peques, aquí te dejamos una idea, en la que además de compartir momentos inolvidables en familia, tus hijos lo disfrutarán al máximo.
[gallery jnewsslider_title="Navidad en Sea World" jnewsslider="true" ids="1662,1664,1663,1661,1660,1665"]
- Cuenta regresiva para la Navidad de Clyde & Seamore – Un clásico que regresa, Sea Lion & Otter Stadium celebra la época con un divertidísimo show de comedia navideño. Clyde and Seamore, junto con algunas pícaras nutrias, un elfo cómico e incluso una alegre morsa, invitan a los visitantes a su celebración navideña llena de diversión.
- Pets Ahoy Christmas – Disfrute de una versión especial navideña de este divertido show, con giros sorpresa y un elenco de personajes insólitos que harán que toda la familia ría de principio a fin.
- Rudolph’s Movie Experience – Rudolph, el reno de nariz roja cobra vida en la Celebración navideña de SeaWorld en esta época como nunca antes, en una envolvente experiencia de película.
- Sea of Trees – Realiza una caminata a través de un país de las maravillas, lluvioso y nevado, mientras te sumerges en un mar de relucientes árboles navideños que brillan con la música mientras encienden el agua. Deslumbrantes imágenes toman vida en más de 100 árboles, incluida una pieza central gigante y reluciente que alcanza los 21 metros sobre el agua.
- Torbellino de nieve en Waterfront – Los visitantes pueden caminar por el borde del agua para hacer algunas compras navideñas en las tiendas de Waterfront mientras un torbellino mágico de nieve cae sobre SeaWorld Orlando en donde el sonido y el olor de la Navidad llenan el aire.
]]>