El lenguaje corporal es el más poderoso comunicador que tenemos, pues suele enviar mensajes de forma involuntaria. ¿Cuántas veces has visto a alguien a los ojos y has podido descifrar, casi con exactitud, lo que sienten o piensan? Es increíble lo que nuestros ojos pueden expresar, y es casi imposible que pase desapercibido para los otros. Así que, sin duda alguna, está en nosotras el aprovechar la expresión de nuestra mirada, usarla como un arma de convencimiento, de intimidación y hasta de seducción. Mostrarte segura siempre es lo más importante, y para poder reflejarlo primero debes sentirlo, creértela, saberte capaz de reflejar lo que realmente deseas.
Todo siempre es cuestión de actitud, y sin duda, una mirada audaz, confiada e impactante logrará ese efecto.Que tus ojos expresen lo que quieres
Siempre habrá trucos que nos ayudarán a realzar nuestra mirada y así, sin duda, hablar también a través de ella. Aquí te damos cinco tips que te ayudarán a lucir una mirada impactante y espectacular que llamará la atención de todos, en donde quiera que te encuentres:- El color es importante El uso de sombras de tonos claros o medios te ayudará a jugar con el color de tus ojos. Es importante que consideres aplicar una sombra blanca o mate sobre el arco de las cejas y por debajo de los ojos, pues ayudarán a ampliar más tu mirada y hacer más grandes tus ojos.
- Agranda tus ojos El aliado infalible para realzar nuestra mirada y convertirla en una de impacto, es el delineador. Utiliza un delineador negro o café y delinea tus ojos en forma de cat eye, esto los hará más grandes y hará tu mirada más despierta. O bien, puedes optar por un delineado más sutil, a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores, lo que logrará el efecto de una mirada más abierta. No olvides delinear la línea de agua con un color blanco o piel, lo que hará que tus ojos se vean aún más grandes.
- Enmascárate Lo que NUNCA puede faltar es una buena máscara de pestañas. Actualmente existen tantas opciones que lo importante es que elijas la que mejor te va a ti. Al aplicarla, busca que alarguen tus pestañas y les den volumen, de esta forma lograrás que tu mirada se vea aún más abierta, más impactante y con mucho más realce.
- Una ayudita nunca está de más Si quieres crear una mirada mucho más seductora, puedes ayudarte de las pestañas postizas. Lo importante aquí es camuflarlas con tus pestañas naturales y que no se vean falsas. Esto es posible si usas las que vienen en forma individual y las aplicas en la esquina externa del ojo. Así, lograrás darles mucho mayor volumen y hará que tus ojos se vean más abiertos y grandes.