No podemos detener el paso del tiempo, ni lucir toda la vida con la apariencia de una chica de 15 años, y ¡qué bueno!, porque cada etapa tiene su propio encanto.
Lo que debemos cuidar es que sin important que edad tengamos, y tenemos los primeros surcos en la piel, o líneas más profundas, es
que la piel siempre luzca hidratada, en la mejor salud posible, y sin expresiones de cansancio.Productos ricos en ácido hialurónico, e ingredientes de alta tecnología, nos ayudan a lograrlo, como la nueva fórmula de I+D [IFC-CAF + Wharton Gel Complex + RetinSphere Technology],actúa en el origen del envejecimiento, la célula.
Obtenido mediante la extracción biotecnológica de huevos de caracol (Helicidade) y rico en factores de crecimiento, el Wharton Gel Complex de Endocare, actúa en el origen de la juventud de la piel para estimular la diferenciación de las células madre y aumentar la densidad celular.
Se trata de un biomaterial con propiedades regenerativas, crea el entorno adecuado para las nuevas células, al ser capaz de inducir la producción de los componentes de la Matriz Extracelular (ácido hialurónico, colágeno, elastina, fibronectina, etc) y logra un efecto “relleno” dérmico para redensificar la piel.
Por su parte el RetinSphere Technology, gracias a su actividad análoga a la del ácido retinoico, renueva la superficie de la piel y actúa como acelerador de la acción del resto de ingredientes de la fórmula. De esta manera, se logra una mejoría en el aspecto de las arrugas o líneas de expresión y suaviza la textura y luminosidad de la piel.
La línea cell pro además, une a sus tres innovadoras tecnologías una serie de activos de última generación para dar respuesta a diferentes procesos involucrados en el envejecimiento de la piel: glicación, estrés oxidativo e “inflammagin.
]]>