No es una simple cuestión de moda o fashionismo, el estilo y la imagen que proyectamos tiene que ver con la seguridad que tenemos y como nos desenvolvemos para hacer las cosas.
Si nos sentimos cómodos con nosotros, automáticamente proyectamos una mayor seguridad, y la imagen que damos es justo la que queremos, tan solo hay que arriesgarse y atreverse a jugar con nuestro look, total si no nos gusta, solo basta con no repetir ese maquillaje, ese peinado o esa combinación determinada del outfit, o bien puede ser todo un éxito que resalte nuestro estilo, y que a partir de ahí conozcamos más sobre nosotros y volvernos expertos de lo que deseamos proyectar.
En conferencia de prensa, la diseñadora de modas, Aline Moreno, comentó que las tendencias son muy atrevidas, con flecos, o con prints distorsionados o tipo pinceladas. Justamente esta moda permite arriesgarse mucho más con el color y los estilos alocados, con total libertad.
Por su parte la experta en belleza, Bejjani, comentó que el maquillaje juega un papel fundamental en lo que deseamos proyectar, desde una mirada dulce y tierna, hasta una personalidad muy fuerte y de guerrera. Y es con la tonalidad del color de los ojos apoyada con el maquillaje indicado, que se logra el efecto deseado.
Página 1 de 3
bookmarked!!, I really like your web site!